deptopromo.mujeryrn@uchile.cl

CEOP

Centro de estudiantes de Obstetricia y Puericultura (CEOP)

La línea de trabajo del CEOP es compuesta por una Mesa horizontal sin cargos jerárquicos, sino con Encargadas/os por áreas. Somos una Organización democrática y participativa donde todas/os las/os estudiantes de la institución se organizan para velar por sus intereses comunes, integrarse como comunidad, elegir autoridades y tomar decisiones con respecto al plan de estudios. La organización nace en la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile el 31 de agosto de 1993, ubicada en el subterráneo de Centros de Estudiantes.

Puedes contactarnos a ceopuchile@uchile.cl

Misión

Somos un grupo organizado de y para estudiantes de la carrera de Obstetricia y Puericultura de la Facultad de Medicina, del Campus Dra. Eloísa Díaz de la Universidad de Chile, que vela por el bienestar de la comunidad estudiantil, representando y generando comunicación con las entidades tanto internas como externas ligadas a la Obstetricia.

Visión

Ser una organización representativa de y para las/os estudiantes de Obstetricia y Puericultura que empodere a su comunidad con respecto al quehacer de su profesión, respondiendo a sus necesidades estudiantiles transparentando la situación actual sobre la Obstetricia tanto a nivel Nacional como Internacional, estableciendo a la vez una estrecha relación con la Escuela de Obstetricia de la Universidad de Chile y organizaciones exteriores ligadas a la carrera; siendo fundamental fomentar el autocuidado en áreas de Salud Mental y Salud Sexual y Reproductiva y la creación de espacios amigables para la comunidad, promoviendo la cercanía, tranquilidad y compromiso con el estudiantado.Así mismo, se constituya como un equipo humano colaborativo, altamente competente y que trabaja en un ambiente saludable, alineado con los valores institucionales y vinculado de manera activa con la sociedad.

Matías Acosta Díaz
Encargado de Comunicaciones y Difusión, Eventos y Finanzas.
Johan Huala Aránguiz
Encargado de Comisión de Docencia
Daniella Navarrete Molina
Encargada de Coordinación Interna